domingo, 20 de noviembre de 2011

EL PLACER DE LA LECTURA

Este fin de semana en el que el tiempo acompaña a estar en casa, he dedicado las horas a la dicha que produce ocupar tu mente y tu espíritu al placer de involucrarte en la lectura de un buen libro, y tengo que decir que he tenido la suerte de que cayese en mis manos un libro que os aconsejo a todos: "DIME QUIEN SOY".

Es una apasionante aventura protagonizada por unos personajes inolvidables cuyas vidas construyen un magnífico retrato de la historia del siglo XX. Desde los años de la Segunda República española hasta la caída del Muro de Berlín, pasando por la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría.

Es la historía de una mujer, una antiheroína presa de sus propias contradicciones que cometerá una serie de errores que nunca terminará de pagar y que acabará sufriendo en carne propia, el azote tanto del nazismo como de la dictadura soviética.

Es una novela de espionaje e intriga en estado puro, amores y desamores desgarrados, aventura e historia de un siglo de los más convulsos de la historia. Es una de las novelas más personales de Julia Navarro.


0 comentarios:

Publicar un comentario